Home Community La propiedad de Oscar Mayer

La propiedad de Oscar Mayer

0
La propiedad de Oscar Mayer

Por Ruth Rohlich
Ciudad de Madison

Oscar Mayer es un ejemplo de una pequeña empresa local de Madison que se convirtió en una marca internacional. Eso es lo que queremos para nuestros negocios. La dificultad es cuando los negocios grandes cambian tanto que no necesitan el mismo número de trabajadores.

Oscar Mayer empleó aproximadamente 4.000 personas. En los últimos años ese número disminuyó lentamente hasta aproximadamente 600 personas que trabajaron allí hasta su cierre.

Muchas personas creían que esos trabajos fueron trasladados a otro Estado. En realidad, la mayoría de esos puestos de trabajo ya no existen. Los cambios en la fabricación y los despidos como resultado de una serie de adquisiciones cambiaron las necesidades de empleo de los actuales propietarios.

Madison es una ciudad que cambia constantemente. Tenemos que mirar el futuro y hacer decisiones para el siguiente siglo. Con casi 72 acres de terreno en el norte de Madison hay muchas cosas que considerar para la reutilización de este sitio, el cual es considerado por la ciudad como un sitio de oportunidad de reurbanización clave y está buscando continuar la tradición de su ubicación para tener empleos bien remunerados que respalden y apoyen a las familias trabajadoras.

Existe un comité que está haciendo esto. El comité Strategic Assessment Committee for the Oscar Mayer Property está constituido por doce miembros de la comunidad con una amplia experiencia en el desarrollo económico y que está buscando la participación de la comunidad.

Si desea participar, por favor visite el sitio web del Comité cityofmadison.com/dpced/planning/oscar-mayer/2614/.

Por favor recuerde que la ciudad siempre está buscando ciudadanos para participar en la planificación de nuestro futuro. Considere unirse a un Comité de la ciudad en la que su voz será escuchada cityofmadison.com/CityHall/legislativeInformation/apply.cfm.