Home Community La División de Planificación de la Ciudad de Madison quiere conectarse con todos nosotros

La División de Planificación de la Ciudad de Madison quiere conectarse con todos nosotros

0
La División de Planificación de la Ciudad de Madison quiere conectarse con todos nosotros

Por Angela Puerta
Ciudad de Madison

Hoy en día, hay múltiples maneras de conectarse con las personas y dependiendo de la edad y nuestro entorno, el sistema de comunicación varía. Sabemos que es importante mantenerse informado para poder aprovechar los recursos que el mundo nos ofrece. El gobierno municipal de la ciudad de Madison junto con la División de Planificación está involucrando a los residentes, empresarios y líderes locales por medio de reuniones públicas, organizando eventos abiertos al público y hablando con los residentes durante actividades comunitarias. Sin embargo, la forma en que nos comunicamos hoy en día ha ido cambiando rápidamente y es importante para el gobierno municipal expandir sus recursos sin importar la edad, habilidades físicas u origen. Ahí es donde las redes sociales juegan un papel importante ya que son un método fácil y rápido para compartir contenido y recopilar comentarios o ideas de los residentes. 

Por esta razón, varios departamentos del gobierno municipal están involucrando activamente a los residentes a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. La División de Planificación ha creado recientemente redes sociales para así poder expandir más sus recursos. “Queremos poder compartir con toda la comunidad el trabajo que estamos haciendo en nuestros barrios. Esta es una forma adicional de no sólo informar sino crear conexiones con diferentes tipos de poblaciones.” dice Bill Fruhling, planificador principal de la ciudad de Madison.

La División de Planificación está trabajando actualmente en múltiples proyectos que involucran a una amplia variedad de personas, como el Conteo Completo del Censo 2020, el Plan de Área de South Madison, el Plan de Preservación Histórica, el Plan de Área Especial Oscar Mayer y los Fondos Municipales de Arte, entre otros. Invitamos a todos los residentes de Madison a participar en nuestras redes sociales. ¡Sigue las redes sociales de la División de Planificación y sé parte de la conversación.

Twitter @PlanningMadison, Facebook City of Madison Planning. Instagram @PlanningMadison. Para más información visita la página de Planificación: cityofmadison.com/dpced/planning.