Home Community Mesa Redonda con el Alcalde, Una Manera de Construir Comunidad

Mesa Redonda con el Alcalde, Una Manera de Construir Comunidad

0
Mesa Redonda con el Alcalde, Una Manera de Construir Comunidad

Por Angela Puerta
Ciudad de Madison

Madison está experimentando muchos cambios físicos y sociales que han impactado la forma en que percibimos nuestra ciudad, y la forma en que interactuamos en ella. Para tener una influencia positiva en nuestra comunidad, podemos participar en actividades y proyectos que se llevan a cabo en nuestros vecindarios, o simplemente entender de una manera más clara cómo funcionan los procesos de la Alcaldía y cómo se toman las decisiones.

Desde 1997, la Ciudad de Madison ha organizado un evento comunitario que fortalece las relaciones entre los residentes, las organizaciones comunitarias, los dueños de negocios, el personal de la Alcaldía y cualquier otra persona que quiera hacer de Madison una comunidad más habitable, inclusiva y saludable. La Mesa Redonda con el.

Alcalde 2017 ofrecerá un espacio para que todos podamos continuar con diálogos significativos sobre temas de transformación de problemática en nuestros vecindarios, desarrollo de habilidades organizacionales, aprender sobre las mejores prácticas de vecindario y encontrar relaciones con otros líderes de barrio, empleados del gobierno y organizaciones locales.

Este evento gratuito de medio día se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Comunidad Monona Terrace el sábado, 7 de octubre de 2017. Las puertas abrirán a las 8 am para comenzar con “Preguntas y Respuestas con el Alcalde” a las 9am. Habrá varios talleres de 10am a 12pm.

La inscripción es necesaria para el evento antes del viernes 29 de septiembre. Para obtener más información, visite nuestro sitio web cityofmadison.com/neighborhoods o llame a Angela Puerta al 267-8649. Servicio de cuidado de niños y ayuda de traducción estará disponible en caso de ser necesario.