Home Community Noticias de la Biblioteca Pública de Madison

Noticias de la Biblioteca Pública de Madison

0
Noticias de la Biblioteca Pública de Madison
Lakeview Branch Library

Por Holly Storck-Post
City of Madison

¿Usted califica para recibir asistencia de declaraciones de impuestos gratuita?
Voluntarios están proporcionando ayuda en algunas de nuestras bibliotecas o agencias asociadas para ayudar a llenar y presentar las declaraciones de impuestos hasta mediados de abril. Para consultar de las fechas de ayuda en español y los requisitos, por favor visite www.madisonpubliclibrary.org/tax-assistance.

Programas gratuitos en español para niños y las familias
En la primavera, habrá programas en español para niños y familias, incluyendo Cuenta Cuentos, clases de inglés para padres, y otros programas.

Clases de inglés para padres en la biblioteca Lakeview
Cada martes del 17 de enero al 4 de abril, cena gratuita a las 5 pm y clases de 5:30 a 7:30 pm.

También habrá programas en español en las bibliotecas Lakeview, Hawthorne, y Meadowridge con la maestra Barbara Alvarado. Consulte el sitio web o llame a la biblioteca para obtener más información.

Recién haz llegado a Madison?
Obtenga su tarjeta gratuita de la biblioteca pública en la Biblioteca Lakeview o en cualquier biblioteca pública. Puede utilizar su tarjeta en 53 bibliotecas públicas del centro-sur de Wisconsin para sacar libros, audiolibros y películas, usar las computadoras, y utilizar otros servicios que ofrecemos.

Sabías que tenemos una página de Facebook — Biblioteca Pública de Madison? Haz clic en “me gusta,” síguenos y ve más información.