Home Community Departamento de recursos humanos de la Ciudad de Madison

Departamento de recursos humanos de la Ciudad de Madison

0
Departamento de recursos humanos de la Ciudad de Madison

Por Melissa Gombar
La Ciudad de Madison

Nuestro departamento apoya a la Cuidad de Madison a través del reclutamiento, desarrollo, y mantenimiento de una fuerza de trabajo que es diversa, talentosa, y que está constituida por empleados que participan y están satisfechos con su trabajo.

El departamento de recursos humanos tiene tres unidades. La primera unidad “HR Services” (servicios de recursos humanos), provee asistencia a los administradores/managers de la ciudad y el público con el proceso de contratación. La segunda unidad es “Employee Development and Organizational Effectiveness” (unidad de desarrollo profesional y desarrollo organizacional), la cual desarrolla entrenamiento y se encarga de elevar la dedicación del personal.  La tercera unidad es “Employee and Labor Relations” (relaciones laborales y  de empleo), que provee beneficios a los empleados de la ciudad y maneja los contratos laborales entre la ciudad y el sindicato de trabajadores.

Equidad y justicia social son muy importantes para el trabajo de recursos humanos. Trabajamos con la incitativa “Racial Equity and Social Justice” (equidad racial y justicia social) propuesta por la Ciudad de Madison. Estamos trabajando para asegurar que la equidad y la justicia social sean parte integral de nuestro trabajo.

Estamos orgullosos de nuestros logros en 2015-2016, incluyendo el análisis de los impactos raciales y sociales en el proceso de contratación de la ciudad. Los resultados del análisis encontraron varias maneras de mejorar el proceso de contratación para candidatos y para los managers. Además, hemos organizado una serie de clases de liderazgo para mujeres. La serie recibió excelentes evaluaciones en los dos años que se ha ofrecido. Por último, estamos muy felices de haber desarrollado colaboraciones con organizaciones en la comunidad que nos ayuden a promocionar oportunidades de trabajo en la ciudad de Madison como por ejemplo con Urban League.

Le animamos a toda persona interesada en trabajar para la cuidad de Madison a visitar nuestro sitio web, donde puede inscribir su correo electrónico para recibir notificaciones de cualquier oportunidad de trabajo con la ciudad. Además, nosotros ofrecemos entrenamiento para el público en general a un bajo costo. El calendario con todos los entrenamientos está disponible en nuestro sitio web.

City of Madison Human Resources, www.cityofmadison.com/hr/, 266-4615 (llamaremos a un intérprete si fuese necesario)