Home Community Imagine Madison: formando el futuro de nuestra comunidad

Imagine Madison: formando el futuro de nuestra comunidad

0
Imagine Madison: formando el  futuro de nuestra comunidad

Por Ana Arellano Jimenez
Ciudad de Madison

Sus opiniones, puntos de vista, historias y experiencias personales ayudarán a guiar a nuestra ciudad hacia adelante, convirtiendo a Madison en un gran lugar para vivir para todos.

A través de un proceso llamado Imagine Madison, la Ciudad de Madison está actualizando su Plan de Desarrollo Integral, un Plan diseñado para proveer una guía sobre las pólizas y prioridades de la ciudad para los próximos 20 años. A través del proceso de Imagine Madison, los residentes pueden compartir su visión del futuro de Madison. Con 40,000 unidades de vivienda anticipadas de aquí al 2040, la Ciudad necesita su ayuda para priorizar el crecimiento, las estrategias y las acciones de implementación para mejorar las vidas de todos los residentes, trabajadores y visitantes. El Plan cubre estrategias relacionadas con el medio ambiente, tránsito, vivienda, economía y de la vida social que permitirán a nuestra comunidad utilizar los recursos de manera efectiva y adaptarse a los cambios. Hacia este objetivo, Imagine Madison hace un llamado a todos los miembros de la comunidad de Madison, tanto individual como colectivamente, para formar una visión unificada de cómo podemos crear una comunidad vibrante, próspera e inclusiva.

Para contribuir, visite el sitio web de Imagine Madison en imagemadisonwi.com para participar en las actividades interactivas de mapeo y estrategias en línea para expresar sus preferencias y prioridades. El sitio web también proporciona información sobre otras formas en las que usted puede aportar al futuro de Madison.